El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cultura

José Luis Morera presenta esta tarde su novela 'La crisálida de jabón'

  • El autor se estrena como novelista con este título, del que hablará en la sede de la Fundación Carlos Edmundo de Ory

Publicada por Ediciones en Huida, La crisálida de jabón supone la inauguración como novelista de José Luis Morera. Una historia que surgió del dolor y con la que el autor pretende "exaltar la resistencia y la fuerza del ser humano". Un objetivo que contrasta con el propio título, "que presenta la fragilidad de algo que está a punto de romperse".

Acompañado por Laura Lechéroy, Morera presentará su novela esta tarde en la sede la Fundación Carlos Edmundo de Ory. En el proceso de escritura, una labor que le permitió "descubrirse" a sí mismo, José Luis Morera indica que estuvo sometido al "aguijón del dolor", pero también que en él encontró una justificación para validar toda su existencia: "Mi niña de papel", dice el autor, que vivió en su "pompa de jabón y nos bañó de esperanza hasta que su explosión la elevó más allá de las nubes".

"Sara es la reina de lo sustantivo, mi espejo, un inversión para todas mis primaveras -continúa-, un recuerdo mucho más vivo que yo mismo".

Licenciado en Derecho y profesor en el instituto de formación profesional María Inmaculada de Cádiz desde el año 1999, José Luis Morera es también responsable del blog Somos Orilla.

Al término del encuentro, que se desarrollará a partir de las 19.30 horas en el Centro Cultural Reina Sofía, los asistentes podrán disfrutar de una copa de vino gentileza de Tío Pepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios