Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Seis autores en la nueva temporada de Letras Capitales

El Centro Andaluz de las Letras, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, pone en marcha una nueva temporada del ciclo Letras Capitales que en la provincia de Cádiz contará con la participación de seis autores en cuatro municipios gaditanos.

El curso comienza el día 24 de este mes en Cádiz, en la Biblioteca Pública Provincial, con la presentación de la Poesía completa de Julio Mariscal Montes, de la profesora e investigadora Blanca Flores. Al día siguiente otra escritora gaditana, Carmen Moreno, participará en Letras Capitales. Esta vez, en Jerez, en la Fundación Caballero Bonald. Allí presentará su libro de poemas Irremediablemente. Deconstrucción.

También en Jerez, la periodista y escritora María Ángeles Robles presentará el 2 de octubre Una senda de penumbra. Hacia el corazón de Japón. Unos días después, el día 8, Pedro Sevilla llevará a Cádiz Los relojes nublados y al día siguiente David González presentará en Sanlúcar Dulcamara. La programación de octubre se cerrará el día 14 en Algeciras con Alejandro Pérez Guillén y En manos de Orfeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios