Cultura

Cádiz será escenario del próximo vídeo clip del grupo irlandés U2

  • Será el próximo miércoles 23, aunque en el rodaje no estarán los músicos

El próximo miércoles, 23 de julio, se rodarán en Cádiz algunas escenas del próximo vídeo clip del grupo irlandés U2, que se llevará a cabo en varias zonas de la capital pero que no contará con la presencia de los miembros de la mítica banda, fundada en 1978 , según informó ayer el Ayuntamiento de la ciudad a través de una nota de prensa.

Los permisos han sido solicitados al municipio por Guillermo Blázquez, jefe de localizaciones de la productora NLTH Film LTD, de Londres, quien mostraba así su interés de contar con Cádiz para algunas de las escenas del vídeo clip, en el que se cuenta la historia de un motorista que parte de París y finaliza su trayecto en Tarifa.

La fecha del rodaje en Cádiz será el próximo miércoles. Comenzará a las nueve de la noche y se prolongará hasta las cuatro de la madrugada del jueves 24. Aunque los cantantes del grupo irlandés no estarán en Cádiz, el equipo que se desplazará a la capital es numeroso: 18 personas entre actores y técnicos.

Los lugares escogidos por la empresa para realizar las tomas son las calles del entorno del Mercado Central, la plaza de la Catedral, la plaza de Candelaria, el Campo del Sur, la zona del Baluarte de San Roque y la avenida Fernández Ladreda, ya en Puertatierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios