Cultura

Planeta lleva los cómics a dispositivos electrónicos en sistema digital

El próximo martes 25, Planeta DeAgostini Cómics iniciará la comercialización de cómics para dispositivos electrónicos en formato digital. Durante los primeros cuatro meses de este nuevo servicios el plan de publicación se va a centrar en parte del fondo del catálogo de la editorial. A partir de junio se editará una selección de las novedades del presente año, hasta alcanzar una salida simultánea digital e impresa de parte de los lanzamientos.

La adquisición se podrá realizar a través de las librerías online que dispongan de los libros digitales de Planeta, desde Google Play hasta Apple Ibookstore, pasando por FNAC, KOBO, NUBICO y Amazon.

Planeta Cómics edita actualmente las series manga más vendidas del país (One Piece; Naruto, Inazuma Eleven, Dragon Ball...), clásicos como Garfield o Snoopy, buena parte del cómic independiente americano (Saga, Los Proyectos Manhattan, Creepy, Usagi Yojimbo, Transformers...), algunas grandes obras de Alan Moore y ha comenzado a recuperar su oferta en BD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios