Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

'Quédate conmigo', el nuevo disco del portuense Javier Ruibal

El próximo 4 de noviembre sale a la venta Quédate conmigo, el nuevo disco del cantautor Javier Ruibal donde pretende llevarnos de la mano por el mundo y contárnoslo con su acento de andaluz optimista y festivo.

Quédate conmigo es un colorido retrato del ser humano visto con amor y humor. Y nos lo envuelve en su abierta musicalidad en la que suele pasar que una bulería se de la mano con un blues y un ritmo caribe, de la forma más natural y fresca. Y en la siguiente canción volemos sin motor de los pies de La Giralda a Las puertas de China. Si algo pretende este especial artista es pintarnos una sonrisa y pasar su mano por nuestra espalda.

Con las colaboraciones de Tomasito, David Palomar, Diego Carrasco, Juan Diego Mateos y Lucía Ruibal, este disco está producido por Javi Ruibal para Lo Suyo Producciones y cuenta con músicos como el propio Javi Ruibal, José Recacha, Iñaqui Salvador, Antonio Serrano, Faiçal Kourrich, Alfonso Romero, Julián Sánchez, Luis Barbería, Pedro Chotesco, Miguel Buhigas, Vladimir Dmitrienco, Jerome Ireland, Grechen Talbot y Predrag Ivkovic.

Quédate conmigo contiene trece nuevas canciones como Once de abril, Los mares del surf, Sueño que te sueño, Viñera de postín, Baila Lucía, Tu piloto cariñoso, A Roma no quiero ir, Mi pequeño Buda, El príncipe de los parias y Cine Macario, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios