Cultura

Recitales en Palacio ofrecerá seis pequeños conciertos en el Palacio de los Guzmanes

El Palacio de los Guzmanes de Sanlúcar acogerá desde el próximo 12 de septiembre y durante seis semanas consecutivas el programa Recitales en Palacio.

La iniciativa, integrada por seis pequeños conciertos especialmente diseñados para la Fundación Casa Medina Sidonia, fue presentada ayer en la sede del propio palacio, de la mano de la presidenta de la Fundación Liliane Dahlmann, el delegado municipal de Turismo de Sanlúcar, Antonio Reyes, y por María José Rodríguez, de Escenas Líricas Producciones, promotora de esta actividad.

Fue María José Rodríguez la encargada de desgranar los datos del programa musical, que recoge cuidadas propuestas de artistas de gran calidad de la provincia, como la conocida y premiada artista sanluqueña Laura Vital, que ha elaborado su repertorio partiendo de sus piezas más selectas para la ocasión o el virtuosismo de los violines de las hermanas Claudia y Lara Sansón.

La programación también incluye el estreno de la obra Un ratito contigo, del guitarrista José Manuel Delgado, el concierto de la Orquesta Plectrum Gaditanum, dirigida por Dolores González, y de la impoluta voz de la soprano italiana Lucía Pellegrino, que ofertará un bellísimo repertorio de ópera italiana y canciones populares napolitanas. Para terminar, la cantaora Rocío Rosado selecciona un repertorio inusual titulado De flamenco y poesía, en el que la artista pondrá de manifiesto el gran potencial y capacidad comunicativa de esta artista.

Las entradas, cuyo precio es de 12 euros, se podrán adquirir en el propio Palacio y en la Oficina Municipal de Turismo. También hay un abono por 60 euros. Las reservas se pueden realizar llamanado al teléfomo 601 020 725 o dirigiéndose a comunicación@escenaliricaproducciones.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios