Cultura

Benalup organiza 'Emergentes Panorámicos 2012'

  • Dieciocho grupos musicales participarán durante el mes de agosto en la cita

La localidad de Benalup Casas-Viejas será escenario, durante el mes de agosto, del concurso de bandas 'Emergentes Panorámicos 2012', un certamen organizado por 'Festival Panorámico' con la colaboración del Ayuntamiento.

Andrés y Balbino Barberán, componentes del grupo local Oudry, han alumbrado este concurso musical abierto a bandas de estilo pop, rock e indie. Así, hasta el próximo día 8 permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en el certamen 'Emergentes Panorámicos 2012'. De entre las bandas inscritas, se seleccionará a un total de 18 grupos, que actuarán los días 10,11, 17, 18 24 y 25 de agosto.

Los conciertos serán gratuitos y se celebrarán en distintos bares y espacios públicos del centro de Benalup Casas-Viejas. En cada una de las sesiones programadas actuarán tres bandas, que dispondrán de un máximo de 40 minutos para desarrollar su repertorio, que debe estar compuesto por temas originales. La valoración de los grupos se hará teniendo en cuenta una puntuación que en 40% dependerá del público asistente al concierto y en un 60% del dictamen del jurado

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios