Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Vanesa Rodríguez revela algunas fórmulas para 'Vivir sin ansiedad'

  • El libro ha sido presentado en la sede de la APC con la intervención de Julia Cano y Patricia Benítez

La Asociación de la Prensa de Cádiz acogió hace unos días la presentación del libro Vivir sin ansiedad, de la autora gaditana Vanesa Rodríguez de Trujillo Arauz.

El acto fue presentado por Rosa Arauz Ramírez, terapeuta en desarrollo personal y autoestima, tras lo que intervinieron la reconocida especialista en psiquiatría Julia Cano, la especialista en psicología clínica Patricia Benítez así como la autora del libro, Vanesa Rodríguez de Trujillo, coaching y psico-educadora emocional.

La obra, escrita en un estilo ameno, divertido y sencillo, aborda la forma de combatir los trastornos de ansiedad, pero tratando el problema con gran profundidad, para que sepan cómo afrontarse a él las personas y familiares que sufren estas dolencias que afectan a gran parte de la población.

Para ello, el libro aporta interesantes conocimientos, experiencias y ejercicios que ayudan a manejar y superar estos trastornos.

Durante la conferencia la doctora Julia Cano y la psicóloga Patricia Benítez, analizaron profundamente las causas y consecuencias de estos trastornos tan habituales en personas de todas las edades, incluso en niños de corta edad y ambas coincidieron en que realmente el problema tiene solución. Tras la ponencia la autora firmó libros y saludó personalmente a los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios