Motor

Nuevo Opel Zafira: más ergonomía y versatilidad

  • El habitáculo mejora con la configuración de asientos para hasta cuatro pasajeros.

El nuevo Opel Zafira, que pronto estará disponible para la venta y llegará a los concesionarios en septiembre, destaca además de por todas las virtudes conocidas de sus antecesores, como el sistema de asientos Flex7, los asientos ergonómicos certificados por AGR, el sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix o el sistema de chasis adaptativo con control continuo de la suspensión FlexRide, por su renovado y atractivo diseño interior y exterior que destaca el espacioso ambiente y una oferta de conectividad sin precedentes.

La última generación de sistemas multimedia IntelliLink compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, así como los nuevos sistemas de movilidad conectada y servicios de asistencia personal OnStar (incluyendo el punto de acceso WiFi 4G/LTE), asegura que el Zafira ofrece la mejor conectividad a sus conductores, a sus amigos y a la familia, mientras se está de viaje. Además, Opel presenta en este nuevo Zafira el sistema de iluminación adaptativa completamente LED como primicia en este segmento que le convierte en un elegante y confortable salón de viaje para el conductor y todos los pasajeros.

El habitáculo es más ergonómico y  versátil con la configuración de asientos para hasta siete pasajeros 7 El nuevo sistema adaptativo de iluminación LED convierte la noche en día. Destacamos 5 Diseño y  habitabilidad El nuevo y  dinámico diseño de los faros delanteros, junto con una parrilla delantera completamente nueva, de diseño marcadamente más deportivo en la parte superior e inferior, establecen la base del nuevo diseño del Zafira. Los faros delanteros se funden con la parrilla del radiador para formar una única unidad gráfica. Por otra parte, la barra cromada con el logo esculpido, une ópticamente los faros delanteros, acentuando la impresión de anchura. 

Además, hay que destacar la forma de "doble ala" de las luces diurnas, típica de Opel y  perfectamente tallada caracteriza el diseño de los nuevos conjuntos de iluminación de la marca alemana. Las ruedas están enmarcadas por unos musculosos pasos de rueda. Todo ello da al frontal del nuevo Zafira una estampa sólida, deportiva y  muy dinámica. 

En el habitáculo, el nuevo vehículo de Opel llega con un puesto de conducción y  un salpicadero completamente nuevos, ahora con un diseño más simple y  elegante. Este nuevo diseño, además de crear un ambiente de perfecta visibilidad hacia adelante, asegura que la pantalla y  los controles se encuentren en la zona donde se alcanzan de forma óptima. La ergonomía  llega en el Zafira a su máximo exponente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios