Motor

Conectividad y eficiencia

  • Destaca el sistema 'ConnectApp', aplicación exclusiva en colaboración con Samsung, y nuevos paquetes de personalización exterior e interior

La llegada del nuevo Seat Ibiza 2015 supone un salto cualitativo para el modelo español. Los nuevos motores, las opciones de equipamiento personalizadas, los sistemas de seguridad añadidos y, sobre todo, una gama completamente nueva de opciones de conectividad e infoentretenimiento vuelven a convertir a la gama Ibiza en una de las ofertas más destacadas y atractivas de su segmento. Asimismo, destacan los nuevos ajustes de suspensión, que llevan el confort a cotas completamente nuevas, mientras que los nuevos interiores refuerzan aún más la sensación de calidad. Por su parte, el diseño exterior del Ibiza permanece inalterable al gozar de una recepción excepcional por parte de los clientes, siendo uno de los motivos fundamentales para comprar el popular modelo de Seat. "El nuevo Ibiza se sumará a los éxitos de los que ya está disfrutando la marca. Es el primer ejemplo de la leonización de nuestros productos, aplicando la exitosa formula León a todos los modelos de nuestra gama. Junto con la eficiencia, la calidad y la seguridad, nos hemos centrado especialmente en la conectividad. Ahora, el nuevo Ibiza forma parte de este mundo conectado", explica acertadamente Jürgen Stackmann, presidente de Seat S.A.

"El Ibiza es el modelo con más éxito de Seat, con unas ventas superiores a los cinco millones de unidades en todo el mundo en los últimos 30 años. Tiene una media de edad de 43 años pero su base de clientes es excepcionalmente joven, y también es probable que la proporción de conductoras jóvenes esté claramente por encima de la media".

Personalización. El diseño exterior del Ibiza cinco puertas, del Ibiza SC de tres y de la versión familiar ST sigue siendo absolutamente actual y muy apreciado tanto por los clientes como por los posibles compradores. En cuanto al diseño del nuevo interior se ha realizado pensando que cada persona se pueda sentir identificada con sus gustos al ofrecer elementos altamente personalizables.

En esta línea, los nuevos Colour Packs para toda gama Ibiza 2015 ofrecen un nivel completamente nuevo de personalización y pueden adaptarse a cualquier estilo personal. Estos colores transmiten un mensaje atrevido. Las opciones a elegir incluyen Bismuth, un elegante tono beige dorado, y también Velvet, un rico púrpura. Además, se ofrece un potente rojo, un gris frío y también blanco, negro y azul. Sin duda, un Colour Pack adecuado para cada preferencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios