Motor

Llega el i20, líder en su segmento en espacio interior

  • Hyundai Motor ofrece tres atributos clave: alta tecnología de serie, comodidad y un distintivo y refinado diseño.

El i20 de nueva generación ha sido diseñado y desarrollado en Europa. Caben subrayar tres atributos clave para satisfacer las necesidades de los consumidores europeos: un espacio interior líder en su clase, alta tecnología de serie y unas características que ofrecen mayor comodidad y un distintivo y refinado diseño.

Sobre una nueva plataforma, la Nueva Generación del i20 cuenta con una distancia entre ejes de 2.570 mm -45 mm más largo que su predecesor- proporcionando a los clientes europeos uno de los habitáculos más amplios en el segmento, con capacidad para albergar cómodamente a cinco adultos. El espacio combinado para las piernas de las filas delantera y trasera es el mejor en su clase con 1892 milímetros. La capacidad del maletero también es líder en el segmento: 320 litros cuando los asientos traseros están en posición vertical.

Mejora en el confort y la sensación de espacio para el conductor y los pasajeros es un techo solar panorámico único en su clase, que llena la cabina con luz natural y aire fresco. Otras características que se añaden a la elegancia y la comodidad de la nueva generación i20 son la cámara de visión trasera así como luces delanteras y traseras de Led.

El refinamiento interior se complementa con un diseño exterior sofisticado y distintivo del nuevo i20. Influenciado por la filosofía de diseño de la marca Fluidic Sculpture 2.0, con una arquitectura general clara y sencilla, el coche fue diseñado en el Centro de Diseño de Hyundai Motor Europa en Rüsselsheim, Alemania.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios