Motor

Vuelve el mito de Renault

  • Desde el 1 de noviembre ya se encuentra en la red de concesionarios españoles la última generación de un Renault Twingo completamente renovado

Un diseño compacto que aúna una gran habitabilidad interior y una extraordinaria maniobrabilidad, fruto de una arquitectura novedosa que sitúa el motor en la parte trasera del vehículo. Con 10 centímetros menos de longitud exterior, el nuevo Twingo ofrece 32 centímetros más de habitabilidad interior, que redundan en un confort y espacio interior líder en su segmento.

Con un diámetro de giro de tan sólo 8,6 metros, Twingo bate récords de agilidad y maniobrabilidad, marcando una nueva referencia en su categoría. También marca nuevos estándares en términos de visibilidad, mejorándola en más de un 30% frente a su predecesor, gracias a su estructura que combina una gran distancia entre ejes asociada a pequeños voladizos.

Asimismo, el nuevo Twingo permite elegir entre dos motorizaciones de gasolina de 3 cilindros (atmosférico o turbo) stop&start, de 70 y 90 CV, económicas y llenas de dinamismo, le confieren una gran versatilidad. Sus consumos de 4,2 y 4,3 l, respectivamente y sus emisiones por debajo de 100 gramos le aseguran la exención total del impuesto de matriculación.

A través de sus cinco puertas y la modularidad que le aporta el piso totalmente plano, el ingenioso vehículo puede llevar cómodamente a cuatro adultos. Es el único coche urbano capaz de transportar una estantería o un contrabajo e incluso llevar a un jugador de NBA tumbado gracias a una longitud de carga récord de hasta 2,31 metros.

El nuevo Twingo es el único coche urbano en disponer de una doble oferta multimedia: una conectividad a través del smartphone con R&GO y su sistema de navegación gratuito, o bien a través de R-Link Evolution, la última generación de la tablet integrada y su extenso catálogo de aplicaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios