Motor

Tecnología pionera en un SUV

  • El innovador Outlander PHEV es el primer 4x4 SUV del mundo con tecnología 'Plug- in Hybrid' y puede presumir de ser el SUV 4x4 'más limpio' con 44 g de CO2

Mitsubishi presenta en España el Outlander PHEV, un automóvil que sorprende por su compleja y vanguardista tecnología, capaz de funcionar en modo 100% eléctrico pero también en modo híbrido de dos formas diferentes. Por un lado, como eléctrico de autonomía extendida y, por otro, como híbrido convencional en función de factores como la velocidad, tipo de trazado o el estado de carga de las baterías. De hecho, el innovador Outlander PHEV es el primer 4x4 SUV del mundo con tecnología Plug- in Hybrid y puede presumir de ser el SUV 4x4 'más limpio' con sólo 44 gramos de CO2 y una eficiencia energética sobresaliente.

El nuevo SUV cuenta con tres motores (uno de explosión con 121 CV y dos eléctricos de 82 CV cada uno), por lo que ofrece lo mejor de tres mundos: cubre una distancia de 52 kilómetros en eléctrico y en modo híbrido de hasta 824 kilómetros. Asimismo, es un SUV con tracción permanente a las cuatro ruedas y cuenta con espacio muy amplio para cinco ocupantes y su equipaje (cuenta con un amplio maletero). El PHEV es un coche confortable, silencioso y preparado para largos viajes (el depósito mantiene alrededor de los 45 litros) que tiene como principal consigna gastar el mínimo posible. Para ello, elige siempre el modo de funcionamiento más eficiente y lo transmite mediante una serie de iconos en la pantalla central y en la instrumentación. Mitsubishi ha decidido traer a España dos versiones: la más equipada Kaiteki y una más sencilla denominado Motion.

Además, el Outlander PHEV acaba de recibir el primer premio Cinco Estrellas por parte de Japan New Car Assessment Program (JNCAP), consolidando de esta manera a este SUV híbrido enchufable como un líder en seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios