Motor

El urbano más personalizable y mejor conectado del segmento

  • Opel cuenta con el vehículo pequeño mejor conectado y avanzado del mercado, con nuevos colores y acabados que ofrecen aún más personalización

Un año después de su lanzamiento, el Adam se mantiene cada vez mejor. El innovador coche urbano de Opel que marca tendencias y campeón de la individualización está ya considerado como el coche más personalizable y mejor conectado del mercado. Su look moderno, atrevido y lleno de color llama la atención, al igual que lo hace su casi ilimitado potencial de personalización que consigue que cada Adam sea único. Después de todo, no hay otro coche de su clase en el mundo que pueda ofrecer más de 61.000 combinaciones para el exterior y cerca de 82.000 para el interior - abarcando desde una amplísima selección de colores y llantas, hasta detalles especiales como diferentes techos.

El Opel Adam no se limita a imitar recetas conocidas. Mientras los principales competidores del segmento miran hacia detrás con un diseño retro, el Adam es fresco y rotundo. Primero, su moderno aspecto que sigue la moda combinado con sus posibilidades virtualmente ilimitadas de personalización para destacarse de la competencia. Además, el vehículo introduce características que normalmente sólo están disponibles en coches premium o modelos de clase más alta, como se demuestra con la gran calidad de ejecución de su habitáculo y las tecnologías que mejoran su seguridad, confort y factor de diversión.

Nuevo motor. A partir del próximo mes de septiembre, el Adam será el primer coche en la gama Opel en recibir el nuevo motor 1.0 Ecotec Turbo de Inyección Directa de gasolina que posteriormente llegará a otros modelos de la gama Opel. Este nuevo motor se ofrece en dos configuraciones, con 90 CV y 115 CV respectivamente. La versión de 90 CV ofrece en el Adam un consumo combinado de sólo 4,3 litros cada 100 km, con unas emisiones de solo 99 gr de CO2 / km combinado, colocando al Adam en una situación muy favorable en aquellos países, como España, en los que la imposición se basa en las emisiones de CO2. El motor 1.0 Ecotec Turbo de Inyección Directa de gasolina se une a la actual gama de motorizaciones de cuatro cilindros atmosféricas disponibles en el Adam, combinadas con cajas de cambios manuales de cinco velocidades: El 1.2 litros de 70 CV y 115 Nm de par, y los dos 1.4 litros que ofrecen 87 CV y 100 CV, ambos con 130 Nm de par motor.

Opciones infinitas. Ya coronado como el campeón de Opel de la personalización, el Adam va a mejor. Las posibilidades de pinturas bicolores se han ido extendiendo. Con la incorporación de siete nuevos colores de carrocería y cuatro nuevos tonos de techo, ofrece la increíble combinación de 17 tonos de carrocería, además de seis colores para el techo para combinaciones bicolores.

La lista de elementos de personalización continúa creciendo y ahora incluye cinco nuevas tapicerías, siete nuevas decoraciones del habitáculo (salpicadero, consola central y paneles de las puertas), cuatro nuevos colores interiores, una nueva decoración para el techo, dos colores nuevos para el espejo retrovisor interior, así como cuatro nuevos colores para la barra del logo y dos nuevos juegos de adhesivos exteriores.

En total, el Adam ofrece 31 diseños diferentes de llantas y colores con medidas que van desde las 15 a las 18 pulgadas. Además, este coche es el único que permite seleccionar individualmente el color de cada una de sus ruedas de acuerdo con los gustos personales.

Con todas estas nuevas posibilidades, el potencial de personalización de la nueva gama Adam es ahora casi ilimitada asegurando que cada cliente puede configurar el coche de sus sueños. De forma, virtualmente no hay dos Opel Adam iguales, sino que cada vehículo será único.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios