Motor

Al servicio de los profesionales

  • Protagonista indiscutible en el segmento de los vehículos comerciales en Europa, Peugeot continúa con la renovación de su oferta con el nuevo Peugeot Boxer

Certificadas tras más de cuatro millones de kilómetros y probadas en condiciones extremas, la calidad, la robustez y la fiabilidad del nuevo Peugeot Boxer se expresan a través de un diseño absolutamente moderno y de acuerdo con la identidad de la marca.

Unos costes de utilización, consumo incluido, entre los más bajos del mercado y unos contratos de mantenimiento competitivos garantizan la tranquilidad de uso".

La amplia gama de carrocerías y de posibilidades de capacidad de carga -al mejor nivel del segmento-, asociadas a una serie de modernos equipamientos pensados para los profesionales, convierten la vida a bordo y la conducción del nuevo Peugeot Boxer en muy sencillas y adecuadas para el día a día. Más que un medio de transporte, el nuevo Peugeot Boxer es una herramienta al servicio de la eficacia.

Tal y como explica Maxime Picat, director general de Peugeot, "después de la renovación completa de su gama de turismos, Peugeot completa la de los vehículos comerciales. Con el nuevo Peugeot Boxer, la Marca propone a los profesionales una opción que da respuesta a sus necesidades y a sus exigencias".

Por su parte, Thierry Devoitin y Laurent Rossi, responsables de diseño industrial y carrocerías VU, respectivamente, comentan: "Para el nuevo Peugeot Boxer hemos elegido un diseño moderno y protector, hecho para durar, y que integra la elegancia del estilo Peugeot. Era imprescindible que sea reconocible a 500 metros".

Eficacia en el día a día. Inscribir el nuevo Peugeot Boxer en su época gracias a una identidad fuerte y moderna que integra los códigos de diseño de la marca y los adapta al mundo del vehículo comercial: este era el reto al que se enfrentó el equipo de diseño de Peugeot. Un vehículo comercial debe ser práctico y sólido pero también debe aportar valor a los profesionales ya que es un elemento importante de la imagen de su empresa y de su oficio. Así pues, la elegancia externa es equiparable a la interna, donde encontramos un habitáculo funcional y confortable.

Para Vincent Portia, jefe de producto del nuevo Peugeot Boxer, "los clientes de vehículos comerciales buscan un vehículo que reciba el mismo tratamiento que un turismo y que les aporte las mejores condiciones para realizar su trabajo. Tienen necesidades racionales orientadas al confort, a la facilidad de conducción y a la seguridad pero también buscan la eficacia en su actividad. El nuevo Peugeot Boxer responde a todas estas expectativas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios