Citroën se presenta en el Salón de Ginebra con dos primicias mundiales que muestran claramente el giro de marca gala en el posicionamiento de su gama principal: más diseño, más confort, más tecnología útil y todo ello con un precio económico. La primera novedad es el Citroën C4 Cactus, una alternativa a las berlinas compactas que sienta las bases de un nuevo escenario automovilístico. Citroën va aún más allá proponiendo una interpretación original y sorprendente de esta primicia mundial, el concept-car C4 Cactus Aventure. La marca presenta, además, la renovación de un modelo emblemático, el nuevo Citroën C1 y desvela una versión inédita del Citroën C5, el CrossTourer, un modelo que da protagonismo a la suspensión Hidractiva III+.
Por último, Citroën expone en Ginebra los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso, que acumulan ya más de 72.000 pedidos. Otro plato fuerte de Citroën en el Salón de Ginebra es la Línea DS, que se posiciona como una alternativa a las marcas premium tradicionales y que continua su desarrollo internacional.
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