Mal estado del mercado de San José

La galería de alimentación requiere una actuación urgente para el saneamiento de las instalaciones, mientras que el sótano se encuentra apuntalado desde hace un año

Foto: Jesús Marín

5 comentarios
  • 5 YOMISMO 11.03.2010, 19:18

    anonimo, pregunta cuantos planes de mejoras se han presentado y quien lo ha presentado, pregunta a donde va a parar el dinero que se recoge de los detallistas, pregunta por que no presentan las cuentas de 5 años atras y asi mil cosas que solo esa señora sabe y no saben los demas. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

  • 4 CARLO 11.03.2010, 09:40

    Que LA JUNTA AYUDE AL SANAMIENTO DEL MERCADO!!!!

  • 3 YOMISMO 10.07.2009, 21:06

    HAY LA UNICA QUE ESTA DANDO COBA ES LA PRESIDENTA SE ESTA QUEDANDO CON TODO, ¿QUE TIEMPO HACE QUE NO PRESENTA UN ESTADO DE CUENTAS?TODO PARA ELLA Y SUS COMPINCHES

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Moda

Consulta la web de moda de Grupo Joly

Moda flamenca

Todas las galerías del evento