Concurso de disfraces de El Corte Inglés

En el concurso participaron treinta finalistas, con edades comprendidas entre 0 y 12 años.

Foto: Jesus Marin

4 comentarios
  • 4 PAPA 06.03.2009, 16:39

    Pues perdonar que os diga pero el primer premio, el reloj de cuco, estaba muy conseguido y muy original, a ver aqui se le hubiera ocurrido un disfraz plasmado tal y como estaba este. PEDAZO DE PRIMER PREMIO

  • 3 El abuelo 28.02.2009, 19:18

    Mi nieto fue presentado a concurso, y es lamentable que el jurado que hizo la clasificación (dependiente de Fiestas del Ayuntamiento, no de El Corte Inglés), sólo se valiera unas fotografías, que en la mayoría de los casos no hacen justicia a la realidad. Hubiera sido tan sencillo como que éste examinara, aunque fuera un momento, a cada niño y su disfraz Si llego a saberlo antes, no lo habría presentado. ¡Lástima!, con la ilusión que lo hicimos.

  • 2 sara 28.02.2009, 18:09

    deverian de ver puesto la fotos de todos los participantes mi hija iva de viejecita y no le haveis puesto una foto de ella pa tenerla de recuerdo

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Moda

Consulta la web de moda de Grupo Joly

Moda flamenca

Todas las galerías del evento