España

El PP emula a la familia Brady para felicitar la Navidad

  • Rajoy y otros miembros de la dirección del partido publican un vídeo en el que se presentan como "una gran familia en la que caben todos" para felicitar las fiestas.

El Partido Popular felicita este año la Navidad con un vídeo en el que, con los miembros de su comité de dirección como protagonistas, emula a la tribu de los Brady para presentarse como "una gran familia en la que caben todos los ciudadanos". El principal partido de la oposición ha escogido la cabecera de esta conocida serie norteamericana de los años 70 para trasladar sus deseos de "cariño, solidaridad, afecto, unión y esperanza" a todos los españoles para el próximo año. 

 

La secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, aparece en el lugar de Carol, la madre de la familia Brady, y junto a ella, como sus hijos, los portavoces parlamentarios en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría; el Senado, Pío García-Escudero; y la Eurocámara, Jaime Mayor Oreja, con los que intercambia miradas y sonrisas idénticas a las de la familia estadounidense. Además, acompañan a la presidenta del PP en Castilla-La Mancha varias imágenes de actos en los que ha participado este año, principalmente en la calle, también junto a otros dirigentes populares como la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella

Después, llega el turno de Mike, es decir, del líder del PP, Mariano Rajoy, y, como sus vástagos, los vicesecretarios de Comunicación, Esteban González Pons, Organización, Ana Mato, y Política Regional y Local, Javier Arenas, también precedidos de imágenes del presidente del partido y otros miembros del PP en diferentes momentos. Cospedal y Rajoy aparecen después juntos en pantalla y rodeados de nuevas imágenes de miembros de su partido en lugares y actos políticos diferentes. Entre ellos, en uno se ve al líder popular junto al presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia

Finalmente, se suman los seis hijos a la foto de familia y, mientras que en la tribu de los Brady se incorporaba en ese momento la asistenta de la familia, Alice, en el caso del PP lo hace el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, también miembro del Comité de Dirección del partido, aunque no ocupa el lugar central de la foto -como hacía Alice-, sino que se sitúa encima de Rajoy, para quien queda reservado ese puesto. 

Es entonces cuando Rajoy toma por primera vez la palabra como portavoz de la familia popular en su mensaje navideño: "En estos tiempos difíciles es cuando cobran valor las cosas importantes: cariño, solidaridad, afecto, unión y esperanza. Y eso es lo que os deseamos desde aquí, desde el Partido Popular, en estas fechas". Todos unen sus voces para desear "Feliz Navidad" a los ciudadanos, mientras termina la melodía de Bob Geldof Do they know it's Christmas. El vídeo finaliza reiterando que "la familia del PP" desea unas felices fiestas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios