España

Cospedal afirma que los "grandes pactos" contra el PP van contra la "recuperación"

  • La secretaria general de los populares carga en Toledo contra PSOE, Podemos, Ciudadanos e IU, partidos a los que acusa de estar contra "la creación de empleo y el crecimiento económico".

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha alertado este sábado de los "grandes pactos" contra el PP fraguados por el PSOE, Podemos, Ciudadanos e IU, de los que ha afirmado que son "contra la recuperación de España y la creación de empleo y el crecimiento económico". 

Cospedal se ha pronunciado así durante su intervención en la clausura del acto de presentación de la candidatura autonómica del PP de Castilla-La Mancha, en la que también ha defendido que "el PP ha dado la cara por España" para lograr la recuperación, pese a que "algunos se han dedicado solo a poner palos en las ruedas para que no fuera posible". 

Con ello, ha subrayado que "el cambio llegó a España y a Castilla-La Mancha en el año 2011" con los gobiernos del PP que "tenían claro qué hacer para salir de la crisis y recuperar" el "orgullo como país". Frente al PP, ha situado a los que "hacen política pensando en ello mismos, en su rédito electoral".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios