España

De Cospedal llama a no caer en la tentación de aceptar promesas incumplibles

  • La secretaria general del PP añade que "con gobiernos estables, es más fácil defender los derechos de todos".

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha asegurado este domingo que "con gobiernos estables, es más fácil defender los derechos de todos los españoles". Y ha hecho un llamamiento a trabajar por esta estabilidad y "a no caer en la tentación de aceptar promesas que sabemos que no se van a cumplir, porque sólo con mucho trabajo y siendo exigentes con nosotros mismos vamos a conseguir los objetivos por los que llevamos mucho tiempo trabajando", ha subrayado.

Cospedal ha hecho estas declaraciones durante su intervención en el XX Encuentro de Familias FEAPS que se celebra desde ayer en Toledo y que conmemora el 50 aniversario de la constitución de esta federación en defensa del desarrollo e integración social de las personas con discapacidad. También en clave nacional, la dirigente popular ha indicado que, "gracias al esfuerzo hecho entre todos", España "va saliendo poco a poco de la crisis que nos abocaba a la quiebra y el fracaso" y "sigue avanzando pese a las embestidas de algunos", ha dicho, que "intentan hacer 'españas' de diferentes velocidades".

Ha asegurado que "España no se entiende sin la sociedad del bienestar, que solamente se garantiza con el crecimiento económico y la creación de empleo, que son la mejor política social". Y ha sentenciado que "garantizar la unidad de España es también garantizar la igualdad de oportunidades de todos los españoles".

Dicho esto, ha afirmado que "la Constitución nos ha dado mucho" y está "para evitar la discriminación de ningún español por cualquier razón y garantizar que todos seamos iguales ante la ley, independientemente de quién sea o cómo sea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios