Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

España

Montoro y Sánchez se enzarzan en el debate de los Presupuestos

  • El líder del PSOE denuncia un "engaño masivo" y el ministro le censura sus "espuertas de demagogia"

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, defendió ayer los Presupuestos del Estado para 2015, un año de "esperanza" y "prosperidad" en el que lo peor "ya ha pasado" y España crece "sobre bases sólidas", en un discurso replicado por la oposición con dureza y con acusaciones de mentir.

Los grupos parlamentarios (todos menos el PP y UPN) presentaron un total de doce enmiendas a la totalidad a los Presupuestos Generales del Estado para el año que viene, cuyo debate comenzó ayer en el Congreso.

El líder de la oposición y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró que el PP "llegó al poder mintiendo y aspira a quedarse en el poder mintiendo" y acusó a Montoro de fomentar un proyecto político basado en la desigualdad y el engaño masivo.

En un duro cara a cara en el que se han sucedido referencias a escándalos como el de las tarjetas opacas de Caja Madrid o la imputación del ex ministro Ángel Acebes, Montoro desacreditó los argumentos de Sánchez, al que se refirió como "flamante" líder socialista (el quinto al que se enfrenta, recordó) y acusó de traer "espuertas de demagogia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios