Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

España

Mariano sí, Mariano no...

  • La fractura interna del PP se plasma también en su web, donde la militancia está divida

La crisis del PP ha llegado también a su web (www.pp.es), donde los militantes se dividen entre apoyar a su líder para que continúe llevando las riendas del partido y los que abogan por una regeneración que, coinciden, debería encabezar Esperanza Aguirre, en lo que se ha convertido en una auténtica lucha dialéctica. Los hay también descontentos con la actual situación y no son pocos los que han dejado claro que o bien se han dado de baja, al ejemplo de José Ortega Lara, uno de los más mencionados por los internautas, o bien abandonarán el partido si la tesitura no cambia.

Así, el foro de discusión de la ponencia política, la misma de la que se fue María San Gil, es una colección de comentarios a favor de Rajoy, en contra de Rajoy, a favor de Aguirre, en contra de Gallardón, a favor de Aznar, de San Gil, en contra del PSOE...

Pero sucede exactamente lo mismo, en algunos casos con menos fervor, en el resto de los foros abiertos, desde el que pretende hablar de la ponencia económica hasta el que busca unir voces en la lucha contra el terrorismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios