El Rocío

Los mejores deseos para el camino

  • Instituciones y diversas entidades ponen de manifiesto sus respetos a los rocieros onubenses.

No solo la lluvia dio la despedida a los romeros de Emigrantes. Huelva supo responder y con ella, sus instituciones que son conscientes de lo arraigada que está la fe rociera en la mayor parte de la población. Ninguno de sus principales representantes quiso perderse la ocasión de desear a Emigrantes un buen camino.

Como ejemplo de ello puede mencionarse al presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, quien deseó que "Emigrantes viva un buen Rocío" y que "el camino se caracterice por la ausencia de incidentes".   

 

Cerca de la Diputación, el alcalde de la capital, Gabriel Cruz, felicitó a esta filial onubense por "haber conseguido llenar la ciudad de Rocío". Antes de llegar a la Plaza de las Monjas, el subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez, recibió a la comitiva mientras que su esposa hizo entrega de un ramo de flores. También Huelva Información fue fiel a su cita anual entregando otro ramo de rosas al paso de los peregrinos por Plus Ultra. En esa misma calle hizo un tanto de lo mismo, los directivos de Caja Rural del Sur.

Emotivos fueron los encuentros con los responsables de la Guardia Civil y la Policía Nacional a su paso por sus sedes respectivas. Asimismo, varios delegados de la Junta desearon un buen camino a los peregrinos.

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios