El Rocío

Reales destaca la alta participación en los actos

  • El presidente de la Hermandad Matriz califica de "ejemplar" la salida de la Virgen

El presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, Juan Ignacio Reales, destacó ayer la alta participación de peregrinos en todos los actos programados en romería del Rocío 2015, entre ellos la Misa del domingo de Pentecostés y la procesión.

Reales se refirió a la procesión de la Virgen del Rocío por las calles de la aldea en su visita a las filiales, como uno de los momentos más esplendoroso de la romería de Pentecostés.

Para el presidente de la hermandad almonteña, la salida de la Blanca Paloma del santuario marismeño "fue ejemplar", siempre a hombros de los almonteños, que portaron con gran dignidad a su Patrona. Un salida modélica que se produjo "gracias al esfuerzo que realizaron los almonteños en el interior de la ermita, que supieron esperar a que terminara el rosario" para sacar después en volandas a la Reina de las Marismas.

El presidente de la Hermandad Matriz expresó su satisfacción por el trabajo realizado todos los equipos que han intervenido en la organización de la romería, que se ha desarrollado con total normalidad y sin ninguna incidencia especial.

La salida en la tarde de ayer de la Matriz de Almonte supuso el colofón de la romería de este año y completó la vuelta de las hermandades filiales por los caminos de Huelva, Cádiz y Sevilla. Reales deseó "un feliz camino de vuelta a todas las hermandades que han hecho posible una brillante celebración, cargada de vivencias, emociones y sentimientos únicos".

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios