El Rocío

Flores para el Simpecado de Huelva

  • Las Administraciones mostraron sus respetos a la numerosa comitiva de la filial onubense

Instituciones como la Diputación, el Ayuntamiento, la Subdelegación del Gobierno y la Junta de Andalucía realizaron ofrendas florales y despidieron ayer al Simpecado de la Hermandad de Huelva.

Las distintas autoridades onubenses desearon a todos los romeros de esta filial, un bueno camino.

En nombre de toda la provincia, el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, trasladó al hermano mayor, Francisco Millán y al presidente de la hermandad, Juan Ferrer, el deseo de que los romeros de Huelva tuvieran "un feliz camino y una feliz estancia" en la aldea, "deseo extensivo al conjunto de las hermandades y los peregrinos que dirigen sus pasos a la aldea para estar junto a la Virgen del Rocío".

Caraballo felicitó a la Hermandad de Huelva como ejemplo de "organización impecable y de enorme belleza" en este inicio de su camino y resaltó "la importancia y popularidad" de dicha hermandad que protagoniza cada año, "uno de los momentos más emotivos de toda la romería cuando realiza su entrada en la aldea", reuniendo a miles de personas que acuden al Rocío solo para ver este momento tan emocionante.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, deseó también un feliz camino a los peregrinos y realizó una ofrenda floral al Simpecado.

Además, delegados de la Junta de Andalucía en funciones recibieron al Simpecado de la Hermandad del Rocío de Huelva, que realizó una parada en la Delegación de la Junta, ya cerca de su salida de la capital.

Antes, desde la Subdelegación se había hecho entrega de un ramo de flores al Simpecado.

Un tanto de lo mismo hizo la Caja Rural del Sur y de su Fundación. Hasta la carreta del Simpecado acudieron para hacer entrega del ramo de flores, el presidente José Luis García Palacios, acompañado de su esposa Pilar Álvarez y el personal que trabaja en la céntrica oficina. El presidente de la Caja deseó al hermano mayor y al presidente un buen camino.

Huelva Información se sumó a los buenos deseos para los peregrinos. Ana Vives fue la encargada de entregar el ramo de flores.

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios