El profesor Álvaro Rendón ofrece una conferencia esta tarde

El acto está organizado por la Academia Santa Cecilia y lo presentará José María Morillo

Delegación / El Puerto | Actualizado 04.02.2011 - 01:00
Share
El profesor Álvaro Rendón Gómez, licenciado en Bellas Artes y que actualmente imparte clases de Geometría y Dibujo en Sevilla, ofrecerá esta tarde una conferencia en el salón de actos de la Fundación Rafael Alberti, en la calle Santo Domingo, en torno al tema Geometría sagrada en la Puerta del Sol de la Iglesia Mayor Prioral.

La conferencia, que comenzará a las 20:30 horas, está organizada por la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia, dentro de las actividades culturales previstas para este mes de febrero, y el ponente será presentado por el jefe de servicio de la Concejalía de Turismo, José María Morillo.

Álvaro Rendón es natural de El Puerto y ha escrito numerosos libros de Geometría, libros de texto y uno, titulado La lápida templaria descifrada, a medias con el escritor Juan Eslava Galán. En la conferencia de hoy presenta una teoría inédita sobre la geometría y sus significados cabalísticos y esotéricos asociados a la Puerta del Sol de la Iglesia Mayor Prioral. Entre otras casas, desvelará que hay una serie de edificios sagrados con marcados significados esotéricos. En el caso de la Prioral, el edificio contiene elementos de esta geometría sagrada que permitiría considerarla como una iglesia iniciática.
0 comentarios
Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Pie de foto

Una hemeroteca interactiva de 2013

La web de 'Diario de Cádiz' te ofrece un completo repaso a estos 12 meses Las noticias más relevantes de la edición impresa y las más leídas del portal conforman este calendario


Visita en imágenes al penal portuense, una prisión en la que la mitad de los reclusos cumple pena en módulos de respeto
PUBLICIDAD