Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

La diseñadora portuense Rocío Tejada participará en la Fashion Week de Venezuela

  • La creadora, especializada en alta costura para niños, protagonizará un desfile el día 18

La próxima semana se celebra en Venezuela la Fashion Week, el evento más importante del país, que se desarrollará en el World Trade Center de la ciudad de Valencia, a unos 15 kilómetros de la capital, Caracas. Entre los diseñadores internacionales invitados para esta edición figuran dos portuenses, Rocío e Inés Tejada, la segunda de ellas afincada en el país sudamericano desde hace algún tiempo como diseñadora de moda nupcial. Rocío Tejada, especializada en alta costura para niños, viajará a Venezuela este próximo fin de semana y participará en la Fashion Week venezolana con un desfile el próximo 18 de noviembre. Será la única creadora especializada en ropa de ceremonia para niños, un campo que allí aún está poco explorado.

La diseñadora portuense, que se encuentra muy ilusionada por su próximo viaje, explica que la oportunidad le ha surgido a través de su hermana Inés, afincada en Venezuela, quien le ha puesto en contacto con los organizadores de la cita de moda. Allí Rocío mostrará sus últimos trabajos, ropa de fiesta para niños con aires "muy españoles", explica.

No es la primera vez que Rocío se enfrenta al reto de las pasarelas, ya que antes de especializarse en moda infantil se dedicó a la moda femenina y ha participado en varios eventos parecidos. Sin embargo, en esta ocasión será diferente ya que la cita venezolana es un evento muy destacado en dicho país, donde hay un gran interés por la moda.

Rocío Tejada confía en que esta experiencia pueda resultar muy positiva para su empresa, en unos tiempos complicados para cualquier empresario en los que tener una ventana abierta a otros mercados puede resultar fundamental, sobre todo ahora que gracias a las nuevas tecnologías se pueden estrechar lazos a través de Internet con personas que se encuentras a miles de kilómetros de distancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios