• Diario de Cádiz
  • Cádiz
  • El Puerto
  • Ybarra: "Es un éxito el informe positivo de la Junta"Cinco heridos tras una colisión entre una ambulancia y un turismo

Ybarra: "Es un éxito el informe positivo de la Junta"Cinco heridos tras una colisión entre una ambulancia y un turismo

La edil critica a Ecologistas en Acción por "tergiversar" lo apuntado por la JuntaEl accidente se produjo en el cruce de acceso al antiguo camping de Valdelagrana

Delegación / El Puerto / Delegación / El Puerto | Actualizado 13.03.2010 - 01:00
La concejala de Urbanismo, Patricia Ybarra, acusó de "deslealtad institucional" a Ecologistas en Acción al hacer público el informe de incidencia territorial que ha realizado la Junta sobre el nuevo Plan General. Al respecto, la edil indicó: "El informe obviamente no es secreto, pero los Ecologistas no son nadie para marcar las pautas ni los tiempos por muchas ganas que tengan de tergiversar la realidad de lo que en él se dice y de imponer sus criterios".

Ybarra reitera que el informe es muy positivo, lo que "es un éxito y una satisfacción", aunque apunte que hay que hacer algunas rectificaciones al documento.

Así, sobre el os cambios propuestos en el entorno del campo de golf son calificados de "ajuste" por parte del Gobierno local. Mientras, Ybarra señaló que se seguirá tratando de buscar una solución para las viviendas afectadas por el corredor verde. "Pero en ningún modo se dice en el informe deben ser eliminadas estas urbanizaciones ilegales", puntualiza.

Cinco personas resultaron heridas de carácter "leve" tras un accidente de tráfico entre una ambulancia y un turismo registrado en la rotonda del antiguo camping de Valdelagrana, en la antigua travesía de la N-IV.

Desde el Ayuntamiento se informó que la colisión se produjo tras saltarse la ambulancia, que iba con las luces de emergencia encendidas, un semáforo en rojo. Según el servicio de emergencias 112, resultaron heridos cuatro ocupantes de la ambulancia y el conductor del turismo implicado. Todos ellos fueron trasladados al hospital universitario de Puerto Real.
2 comentarios
  • 2 ciudadano agradecido 13.03.2010, 19:31

    Gran trabajo el que realizó la Policía Local en el lugar del accidente, rapidamente se movilizaron para dar fluidez al tráfico habilitando carriles así como dirigiendo el tráfico, ENHORABUENA a la POLICIA LOCAL de El Puerto

  • 1 Demolición ya 13.03.2010, 19:21

    Ybarra menos insular y más cumplir la ley y dejar de darle cuartelillo a los ilegales, que estais igual que IP.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

La agenda del verano portuense

Consulte los actos programados para los meses estivales en la ciudad

Encuesta

¿Cree que un puente que conecte Valdelagrana con calle Valdés pondría fin a los atascos veraniegos en El Puerto?

Encuesta Han contestado 280 personas

Feria de El Puerto 2010

Toda la información de la fiesta

III edición

Noticias e imágenes de los desfiles