Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

124 menores podrán participar en la cabalgata de Reyes Magos

La cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero podrá contar con la participación de un total de 124 menores de edad. 32 de ellos con edades comprendidas entre los seis y los doce años podrán viajar a bordo de las carrozas y otros 92 jóvenes de más de 14 años podrán participar a pie. La Concejalía de Fiestas ofrece también a las empresas y entidades cívicas la posibilidad de sacar una carroza propia.

Las bases para participar en el cortejo ya están publicadas en la web municipal, en el apartado de la Concejalía de Fiestas.

El concejal Ángel Quintana ha hecho un llamamiento a todas las familias portuenses que quieran formar parte del séquito de personajes que acompañarán a Sus Majestades los Reyes Magos "para que se inscriban en este bonito proceso de participación ciudadana", a través de la web municipal o a través de la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Ayuntamiento. "Queremos contar con la ilusión de los menores portuenses en el recorrido de la Cabalgata de Reyes, así como con las ideas y la creatividad de entidades y empresas que quieran llevar su nombre en algunas de las carrozas", dijo el edil de Fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios