Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Nuevos cortes de calles desde esta semana por las obras de Larga

  • Se verán afectados los cruces con Ángel Urzáiz y Caldevilla Diversos trabajos de Endesa también afectarán al tráfico rodado

Varios puntos del centro de la ciudad se verán afectados desde hoy por distintos cortes de tráfico, algunos de ellos con motivo de las obras que se ejecutan en la calle Larga para la renovación del sistema de abastecimiento y saneamiento de aguas. Así, desde hoy y hasta la finalización de los trabajos se verán afectados por las obras los cruces de Larga con las calles Caldevilla y Ángel Urzáiz. En el caso de Caldevilla se instalará un cartel informativo en la Ribera del Río advirtiendo del corte, aunque sí habrá acceso por Caldevilla hasta la calle Albareda solamente. También se dará acceso al vado permanente situado en el número 22 de la calle Caldevilla, a través de la calle Cielo (se instalará otro panel en Caldevilla con Diego Niño).

Por otro lado, en el caso del cruce de Larga y Ángel Urzáiz, se instalará una barrera de plástico a la altura del nº 17 de la segunda calle, para permitir el acceso al vado permanente que existe en dicho inmueble. Se instalarán además carteles informativos en los accesos a dichas calles y vados afectados para advertir de cortes practicados.

En otro orden de asuntos, la compañía Endesa ha anunciado diversas actuaciones para la mejora de la red eléctrica, que afectarán hoy lunes a las calles Cielo y Descalzos, con varios cortes de calles y desvíos que se anunciarán mediante carteles.

Para mañana martes los cortes afectarán a la calle Palacios mientras que el miércoles se actuará en la calle Meleros y el jueves en la calle Volapié. Todos los trabajos se realizarán en horario de 15:30 a 18:00 horas, según ha informado la Concejalía de Mantenimiento Urbano.

La coincidencia de todas estas modificaciones puede hacer que esta semana el tráfico se complique en el centro de la ciudad.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento informan de otros trabajos de mejora que se están acometiendo en los barrios con el arreglo de socavones y el pintado de los pasos de peatones. Por lo que respecta a los baches se han reparado varios de ellos en calles como Zarza, avenida del Descubrimiento o calle Los Toreros, así como en las calles Tegucigalpa, Yerba y Fresa.

En cuanto a los pasos de cebra, se ha actuado ya en las inmediaciones de varios centros educativos de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios