El Puerto

Ingresa en prisión el presunto autor de la muerte durante la reyerta de El Puerto

  • El detenido había salido de la cárcel un mes antes de la agresión y ha sido acusado de homicidio.

El presunto autor de la muerte   de un hombre durante la reyerta registrada en la madrugada del pasado sábado en El Puerto, ha sido ingresado en prisión preventiva bajo la acusación de un delito de homicidio. Así lo ha confirmado a  este periódico la Policía Nacional, que  ha informado que el Juzgado decretó  prisión preventiva para el presunto agresor, de 66 años y que responde a las iniciales F.A.B, este domingo, siendo trasladado a uno de los centros penitenciarios portuenses en cumplimiento de la orden judicial.

La reyerta en la que resultó mortalmente herido J.B.C, de 45 años de edad, tuvo lugar en la avenida Ronda de Valencia, en las inmediaciones del bar El Maicero, y se produjo a las 00:30 horas del sábado,  aunque el fallecimiento se registró sobre las cuatro y media de la madrugada, en el Hospital Santa María del Puerto, donde fue trasladada la víctima afectado de graves heridas.

Según ha confirmado la Policía Nacional, el posible móvil de la reyerta  pudo ser un ajuste de cuentas por un asunto relacionado con el tráfico de drogas. Se da la circunstancia de que el presunto agresor había salido de prisión hacía tan sólo un mes, donde había estado cumpliendo condena por tráfico de drogas. Cabe señalar que  tanto el  agresor  como la víctima tenían antecedentes por tráfico de drogas, según ha confirmado a este periódico la Policía Nacional. Este mismo sábado se apuntó que las heridas mortales sufridas por J.B.C. se habían realizado con un arma blanca, que pudo  ser un destornillador, aunque fuentes policiales precisaron ayer que el objeto que utilizó el presunto homicida para infligir las heridas mortales a su víctima fue la llave de un coche, falleciendo el agredido por la extrema gravedad de las incisiones  causadas por dicho objeto punzante en la cabeza. Este trágico suceso ha conmocionado a  la opinión pública de El Puerto y en especial a las barriadas de Sudamérica y Las Nieve, junto a las cuales se produjo la reyerta.

Aunque en un primer momento se apuntó que la víctima podría ser socio del supermercado Suma, situada junto a la glorieta de la avenida Ronda de Valencia, la familia que regente esta franquicia ha desmentido a este periódico que el fallecido tuviera relación con dicha empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios