El Puerto

Renovación de abonos para el XXV Festival de Comedias en taquilla

A partir de este lunes y hasta el miércoles, 27 de julio, aquellos usuarios que disfrutaron de sus abonos en la edición anterior del Festival de Teatro de Comedias y que aún no hayan renovado sus abonos a través de tickentradas.com, podrán hacerlo directamente y sin coste adicional en la taquilla del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca en horario de 19:00 a 21:00 horas.

El abono para el XXV Festival, organizado por la Concejalía de Cultura con la colaboración del Grupo Osborne y la Fundación Pedro Muñoz Seca, incluye cinco espectáculos que se representarán en el patio porticado de San Luis Gonzaga. El precio del abono ronda entre los 84 a los 50 euros, dependiendo de la zona elegida.

Aquellos abonados del Festival de Teatro de Comedias del año anterior que no efectúen la renovación a lo largo de los días 25, 26 y 27 de julio perderán su opción de reserva y sus localidades saldrán a la venta.

La función inaugural en el patio porticado del XXV Festival será con la obra El clan de las divorciadas, que se representará el viernes 5 de agosto a las 22:30 horas. Se trata según las críticas de una hilarante y divertida comedia, protagonizada por Andoni Ferreño, Esperanza Elipe y Vanesa Romero, que relata la historia de tres mujeres divorciadas que se encuentran en la vida y forjan un vínculo de amistad muy profundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios