El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

Para Ciudadanos, "el turismo en nuestra ciudad va a la deriva"

  • La formación se lamenta de la gestión del tripartito en materia de promoción de la ciudad

Tras la celebración del último pleno municipal el concejal de Ciudadanos Javier Cuvillo ha lamentado la gestión que el concejal Ángel Quintana está realizando en el área de Turismo.

Como recuerda el edil, "tras preguntarle en la sesión por el vídeo presentación de nuestra ciudad que se llevó a Fitur el concejal se dedicó hablar de la mala gestión del equipo de gobierno anterior, en vez de hablar de su labor para reactivar el dejado turismo de nuestra ciudad", explica Cuvillo, que presentó desde su grupo municipal una moción solicitando el balance la visita a la Feria del Turismo.

"El concejal del área de Turismo nos explicó en el pleno que el proyecto turístico de la localidad se basa en cuatro vídeos promocionales (o spots turísticos, cómo ahora los denominan). Una ciudad como El Puerto de Santa María, que vive básicamente del turismo, acudió a la principal feria del sector a nivel nacional con cuatro vídeos, uno el famoso y largamente comentado 'vídeo-gris', otro de la gira de Malú y otro de la gira de Raphael. Eso sí, en los cuatro vídeos aparece el logotipo de nuestra ciudad", señala Cuvillo.

El edil de Ciudadanos pregunta a Ángel Quintana si ese es "su proyecto turístico. En sus publicitadas reuniones con hoteleros y futuros inversores para El Puerto ¿ha presentado ese vídeo-gris para vender los encantos de una ciudad situada en la Costa de la Luz? Los portuenses nos merecemos algo más; nuestros hosteleros se merecen que su gobierno acuda con las mejores armas para vender nuestra ciudad y así de una vez por todas traer negocios que den puestos de trabajo y prosperidad a esta localidad. Esto es más de lo mismo y El Puerto no termina de arrancar", concluye Javier Cuvillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios