El Puerto

Fiestas anima a los artistas locales a presentar propuestas de animación para la cabalgata

La Concejalía de Fiestas ha invitado a todos los grupos de teatro, músicos y bailarines, dramaturgos y artistas en general de la ciudad para que quienes lo deseen presenten propuestas de animación que puedan realzar la Cabalgata de Reyes Magos del próximo día 5 de enero.

La edil responsable del área, Rocío Luque, ha explicado que "este año se quiere contar con la creatividad de los artistas portuenses" y por ello ha hecho un llamamiento para que envíen sus proyectos a la Concejalía.

La forma de hacerlos llegar será a través de un modelo de solicitud que podrá descargarse de la web municipal www.elpuertodesantamaria.es (apartado de la Concejalía de Fiestas) y que deberá enviarse por correo electrónico a la dirección fiestas@elpuertosm.es.

"Nos gustaría contar con las ideas, la ilusión y la creatividad de los profesionales de la animación de la ciudad para que la Cabalgata de Reyes luzca con todo su esplendor el próximo día 5, y por ello animo a todos los artistas a participar en la puesta en escena y organización de los grupos de personas que irán a pie durante el recorrido", dijo Rocío Luque. La invitación se hace extensiva tanto a academias como a grupos de teatro, música y baile, y colectivos que se dediquen a las artes plásticas de todas las edades, y de forma aficionada; así como también a los artistas que desarrollan su labor de manera profesional "con el objetivo de poner en valor el arte y el talento de los portuenses", finalizó la edil de Fiestas.

En otro orden de cosas, Rocío Luque ha hecho un llamamiento también a todas aquellas personas que a título individual quieran colaborar como voluntarios, junto al Servicio de Protección Civil, en el cordón de seguridad del recorrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios