Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Los jueves del bar Vicente se inauguran con una ponencia muy "salada"

El ciclo de conferencias 'Los jueves del Bar Vicente', que organiza la Asociación Cultural Amigos de los Patios Portuenses, dará comienzo esta tarde con una ponencia denominada 'Maestros de la Sal', la cual será impartida por los licenciados en Ciencias Medioambientales, Antonio Jesús Rivero Reyes y Adrián Sánchez Barea, acompañados por el profesor de la Universidad de Cádiz , Alejandro Pérez Hurtado de Mendoza.

El acuerdo que han alcanzado entre la extensión cultural de las jornadas gastronómicas 'Encuentros de la Sal y el Estero', recién celebradas y 'Los Patios Portuenses' son las claves para que este ciclo tenga el honor de abrirse con una conferencia relacionada con el mundo de la sal.

Los ponentes fueron los autores de la pirámide de sal que presidía la entrada del Castillo de San Marcos durante los pasados Encuentros de La Sal y el Estero.

La hora marcada para el comienzo de las conferencias que componen el ciclo será a las 20:00 horas y tendrá lugar en el Bar Vicente situado justo al lado de la Plaza de Abastos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios