El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

Dos detenidos en El Puerto cuando realizaban el timo de la estampita

  • Los estafadores portaban más de 600 euros para ejecutar el engaño

Agentes de la  Policía Nacional han detenido 'in franganti' en El Puerto a dos personas que  presuntamente intentaban estafar a una señora de avanzada edad mediante el timo de la estampita.

 

Los agentes observaron como dos individuos se encontraban hablando con una señora mayor, manteniendo una actitud hostil y sospechosa. Por ello establecieron un dispositivo de vigilancia discreto en el momento en que estaban cometiendo el engaño con el fin de proceder a la identificación de los mismos. Al percatarse de la presencia policial, estas personas emprendieron  la huida a pie siendo alcanzados finalmente. La víctima, una señora de avanzada edad, la cual en el momento del timo rechazaba en todo momento el dinero,  agradeció a los agentes actuantes la rápida intervención.

 

La detención e instrucción de las diligencias policiales fueron realizadas por el Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaria de Policia Nacional del Puerto de Santa María. Una vez terminada la redacción del atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia. Uno de los autores tenia en vigor una reclamación judicial en otra comunidad autónoma por el mismo delito, robo con violencia y detención ilegal

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios