Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

La formación sevillana 'Siempre Así' regresa un año más a la ciudad

  • El grupo ofrecerá un espectáculo en el que repasará los temas más emblemáticos de su carrera

Este viernes la formación sevillana Siempre Así regresará un año más a la ciudad para ofrecer un espectáculo en el que repasará los temas más emblemáticos de su carrera. Este evento musical fue presentado durante el mediodía de ayer por Ángel Quintana, concejal de Turismo, quien se encontró acompañado por el director general de Puerto Sherry, Enrique López-Bosch, y los promotores del concierto, José Terry y Raúl Capdevila.

Como en anteriores citas de pasados veranos el grupo, ahora conformado por siete miembros ya que Rocío García lo abandonó en mayo de este año por motivos personales, repasará aquellos temas que lo han llevado a celebrar el 20 aniversario de su creación con una gira que agota las entradas de todas sus citas.

Los tickets, que llevan varias semanas a la venta, aún se pueden adquirir tanto en puntos de venta físicos como online, a través del portal web Ticketea. Existen dos tipos de entradas, una general y otra VIP, que tienen un precio de 20 y 30 euros, respectivamente, aunque aumenta si se adquieren en la taquilla. Las puertas se abrirán a las 21:30 y el show comenzará a las 23:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios