Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Detenido por amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a su familia

  • La Policía Nacional indica que el hombre amenazaba a su madre y a su hermano al negarse éstos a darle dinero

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a un hombre tras amenazar a su madre y hermano esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones al negarse éstos a darle dinero. Los agentes que se desplazaron hasta el domicilio utilizaron medios de protección para poder inmovilizar y detener a esta persona, que ha sido imputado por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, entre otros, debido a que sus familiares "eran víctimas continuas de episodios de violencia y agresiones, tanto físicas como verbales". 

En una nota de prensa, la Policía Nacional indica que, tras recibir la Sala del 091 una llamada denunciando que un sujeto estaba "muy agresivo" y que con un cuchillo se encontraba "amenazando a su familia", los agentes se personaron en el lugar. 

Allí encontraron al hombre mostrando un cuchillo de grandes dimensiones y gritando a los actuantes "como os acerquéis, os mato", tras lo cual se encerró en el garaje del domicilio familiar, donde siguió amenazando de manera reiterada a su madre y a su hermano. 

Los agentes se entrevistaron con este individuo a fin de que se calmara y depusiera su actitud, algo que no resultó, pues procedió "nuevamente a amenazar a los agentes propinándoles puñetazos", resultando un agente herido leve. 

Ante esta situación, policías de la Unidad de Prevención y Reacción procedieron a la entrada al domicilio utilizando medios de protección para reducir a este individuo. La Policía Nacional destaca que "no era la primera vez" que esta familia "sufría amenazas por parte de este sujeto para conseguir dinero".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios