Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

Nuevos premios con motivo del aniversario de Radio Puerto

  • La emisora municipal distinguirá a las personas y colectivos que destaquen por su labor profesional, social y de difusión local

Mañana miércoles se cumple un año desde que iniciara sus emisiones la emisora municipal Radio Puerto, y por este motivo la entidad ha organizado una serie de actividades y una programación especial.

Entre otras cosas el director de la emisora, Julio Otero, anunció ayer en rueda de prensa la convocatoria de unos premios que nacen con vocación de continuidad. Así, se distinguirá al mejor embajador de El Puerto en los medios de comunicación; al sentir portuense; al mejor oyente y a la mejor labor social.

En una rueda de prensa que contó con la presencia del alcalde, Alfonso Candón, y de los concejales Gonzalo Ganaza y Francisco Aguilar, Julio Otero explicó que estos premios se entregarán el próximo 29 de enero.

"Desde la emisora vamos a proponerles a los miembros del Consejo de Emisiones de Radio Puerto, donde están representados los distintos grupos municipales de la Corporación, que sean ellos quienes elijan a los galardonados", por lo que los nombres de los premiados se darán a conocer unos días antes del evento, según explicó el director de la emisora.

En cuanto a esta primera edición de los premios, el alcalde confía en que este año echen a rodar y se consoliden. "Hay que seguir trabajando día a día con esfuerzo para que todos los ciudadanos estén informados, porque a vuestra manera y con vuestra labor también hacéis ciudad", recordó Candón.

Con respecto al primer aniversario, el primer edil felicitó al equipo que hace posible Radio Puerto "por este año, porque estáis haciendo una labor muy importante para los ciudadanos, no solo los profesionales del medio sino todos aquellos que colaboran y aportan su granito de arena", señaló.

Durante esta semana la radio a emitirá una programación especial. Mañana miércoles se prepara un programa a través de Gestiona Radio, una de las empresas que proveen a Radio Puerto de contenidos para complementar la programación local, que se emitirá desde la Zona Franca. También hasta el viernes el magacín local incluirá dos espacios diarios dedicados a los mejores momentos de la emisora en 2014, donde se recordarán las mejores entrevistas y conexiones en directo, momentos de los que la emisora ha sido testigo en estos últimos doce meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios