El Puerto

Comienza el ciclo 'Escena clásica' con las actuaciones de QBQ y Totem Ensemble

  • Durante los conciertos se hará un repaso por las composiciones de autores extranjeros, como Bach, y nacionales, como Chueca

El teatro municipal Pedro Muñoz Seca se vestirá de largo este fin de semana para acoger las dos primeras actuaciones programadas dentro del ciclo 'Escena clásica'. La formación Qurtuba Brass Quintet (QBQ) y el quinteto de cuerda Totem Ensemble serán los encargados de poner la primera nota musical de la programación de otoño-invierno de este emplazamiento.

La cita con QBQ será esta noche, a partir de las 21:00 horas. Este quinteto de metales ofrecerá un concierto que abarcará desde la música barroca hasta las composiciones más vanguardistas del siglo XX, incluyendo la música popular y el jazz. Además de haber programadas interpretaciones de composiciones de Haendel, Bach, Bizet, Offenbach, Piazolla, y The Beatles, entre otros.

Por su parte, a Totem Ensemble le tocará el turno en la noche de mañana, también a partir de las 21:00 horas. Visiones de España es el título de su espectáculo, en el cual se acercará al público de una manera amena obras que forman parte del repertorio clásico español de compositores como Albéniz, Granados, o Chueca.

Las entradas tienen un precio de 8,50 y 5 euros, las reducidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios