El Puerto

La Policía Local saca a concurso público el alquiler de siete patrulleros

  • Hoy concluye el plazo para la presentación de ofertas El presupuesto del contrato será de unos 200.600 euros

La Concejalía de Policía Local ha comenzado los trámites para la licitación de un nuevo con curso de renting para renovar siete patrulleros de la flota de vehículos del Cuerpo. Esta plantilla de vehículos que se renueva periódicamente en virtud de un sistema de renting (un alquiler que incorpora también un servicio de mantenimiento) está compuesta por siete vehículos, en concreto seis patrulleros uniformados y un coche de servicio sin distintivos.

Hoy jueves concluye el plazo para la presentación de ofertas por parte de los licitadores interesados, en cuyas propuestas deben figurar al menos tres patrulleros uniformados con kit de detenidos y dos furgones combi de 5 ó 6 plazas uniformados sin kit de detenidos. También se tendrá en cuenta a la hora de valorar las ofertas un sexto vehículo sin distintivos ni kit, con la modificación respecto al renting vigente, de que éste sería a coste cero para la administración local. El precio de salida para esta licitación asciende a 200.675,80 euros.

El concejal de Policía Local, Carlos Coronado, señala que "se ha elaborado un pliego de condiciones positivo para los intereses generales del Ayuntamiento, al tiempo que realista y viable, de manera que concurran a la licitación diversas empresas del sector".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios