El Puerto

La apertura de la Sala de Estudios del Alfonso X vuelve a la normalidad tras una "incidencia puntual"

Hace algunos días las formaciones locales del PSOE e IU hicieron pública una situación que afectaba a la apertura de la Sala de Estudios del centro cultural municipal Alfonso X 'El Sabio'. Según se ha apuntado por parte de fuentes municipales "esta semana se ha recuperado la normalidad en la apertura y el cierre".

Desde el martes y hasta el jueves de la semana pasada este servicio no pudo prestarse debido a "una incidencia puntual con la empresa que presta servicio de seguridad en este edificio", sin que se hayan dado más explicaciones al respecto desde el Gabinete de Prensa municipal . Sin embargo, desde el propio Gabinete se ha querido especificar que "hubo varios momentos en los que el servicio no pudo prestarse en el horario de apertura al público, aunque ello no significó que estas instalaciones no estuvieran abiertas durante gran parte de la jornada".

El Ayuntamiento, además, ha aprovechado la ocasión para lamentar "las molestias que se hayan causado a los usuarios". También se ha querido recordar que "desde agosto del año 2013, lejos de reducir el horario de esta sala, el servicio ha venido ampliando su horario, cumpliendo así con una demanda de los usuarios: la apertura de un total de 52 domingos al año, estableciendo un calendario muy acorde con las fechas de exámenes más comunes".

De esta manera, y tras esta incidencia, el horario para hacer uso de la Sala de Estudios del centro cultural municipal Alfonso X 'El Sabio' vuelve a ser el habitual, permaneciendo abierta en las mañanas de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas, y por las tardes desde las 16:00 hasta las 22:00 horas. Los sábados también se encuentra abierta tanto por la mañana como por la tarde, desde las 10:00 y las hasta las 14:00 horas, y desde las 16:00 hasta las 22:00 horas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios