El Puerto

Diego Muñoz deja el PP sin cerrar puertas a un posible regreso a la política municipal

El que fuera uno de los fichajes estrella del PP para las municipales de 2011, Diego Muñoz, presentó el pasado lunes su baja voluntaria como militante popular, por una serie de desavenencias con el actual proyecto político de la formación. En noviembre hará un año de la dimisión de Diego Muñoz como concejal de Urbanismo, tras un sonado desencuentro con el entonces portavoz andalucista Antonio Jesús Ruiz, cuya formación respalda al PP en el gobierno de El Puerto.

Aunque reconoce que tras el relevo de Moresco experimentó una renovada ilusión por el proyecto político local, pasados los meses considera que si bien se ha logrado con el nuevo alcalde un acercamiento a la calle, no se puede decir que la gestión de la ciudad haya mejorado, encontrándose en estos momentos estancada, en opinión de Muñoz.

Diego Muñoz, con el que este periódico pudo hablar en la tarde de ayer, no oculta que varias formaciones le han tirado ya los tejos de cara a las próximas municipales, entre otras Ciudadanos Portuenses, Queremos o UPyD. Incluso desveló ayer que desde instancias regionales de su propio partido le llamaron hace unos meses para tantearlo como posible alcaldable del PP en El Puerto, algo que rehusó.

Diego Muñoz ha pertenecido durante este último año al comité local del partido, al que ha comunicado por carta su deseo de dejar de ser afiliado. "No tengo nada contra las personas, pero ya no me identifico con el proyecto político del Partido Popular", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios