El Puerto

Convocatoria de 'casting' para el cortometraje de Jesús Graván, 'Claustrum'

  • Se buscan desde mujeres de 35 a 40 años hasta niños con edades de entre los 4 y los 10 años

Aitana Transmedia Producciones, productora perteneciente al director y escritor natural de El Puerto Jesús Graván, realizará hoy un casting para su nuevo proyecto, un thriller psicológico sobre acoso escolar y claustrofobia que ha recibido el nombre de Claustrum.

Todos los interesados deberán asistir, a partir de las 10:00 horas, a la Zona de Ocio Km 0, que se encuentra cerca de la superficie comercial Bahía Mar. El acceso a este casting es completamente libre y público, y además un porcentaje de todas las consumiciones que se realicen durante el tiempo que dure esta búsqueda de actores será donado a la financiación de este proyecto cinematográfico.

De esta manera, y tal como viene detallado en la convocatoria de este casting, se buscan distintos perfiles, atendiendo a los diferentes papeles del corto. En un primer momento se necesita la actuación de una mujer, de entre unos 35 y 40 años, para llevar a cabo un papel dramático. También es necesario un hombre algo mayor, de entre 40 y 45 años, con un aspecto corpulento y rudo. También es necesario contar con la participación de dos jóvenes que tengan edades de entre 15 y 18 años, uno sería el protagonista de Claustrum y el otro el antagonista. Dos niños, desde los 4 a los 10 años, ayudarán a narrar la historia del protagonista desde su infancia, para poder ayudar a comprender a este personaje en la actualidad. Por último, una chica con aspecto extranjero y otros dos jóvenes, además de diversos extras, cerrarían este casting para el proyecto cinematográfico de Jesús Graván.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios