El Puerto

Alejandro Sosa, en el Comité Ejecutivo Regional de NNGG

El presidente local de Nuevas Generaciones, Javier Bello, ha anunciado que su compañero Alejandro Sosa, que hasta ahora venía siendo el Secretario General de esta joven agrupación, ha entrado a formar parte del Comité Ejecutivo a nivel regional del partido.

Este nombramiento se hizo público en una reunión de la Junta Directiva Regional de Nuevas Generaciones celebrada este fin de semana en la localidad vecina de Jerez de la Frontera. Ésta fue presidida entre otros por Luis Paniagua, presidente regional; el presidente provincial, Jorge Vázquez; y la alcaldesa de Jerez María José García Pelayo. Esta Junta Directiva informó a los jóvenes procedentes de todos los lugares de Andalucía de la actividad ejercida por la Dirección Autonómica en los últimos meses y por su parte, Luis Paniagua, aprovechó el encuentro para felicitar a los jóvenes allí presentes por el trabajo realizado desde cada uno de sus municipios y les animaba a seguir por ese mismo camino.

Desde esta agrupación quieren desearle la enhorabuena a Alejandro que iniciará una nueva etapa en el partido junto a la presidencia de Vázquez, el cuál agradeció la confianza depositada en él y recordó la labor encomendada por los integrantes de esta agrupación en las distintas localidades de Cádiz, que trabajan por y para los jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios