Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Comienza el periodo de solicitudes para participar en la Feria de la Vendimia

A pesar de lo anunciado por el edil responsable de la Concejalía de Comercio, Gonzalo Ganaza, hace algunos meses en una entrevista concedida a Diario de Cádiz finalmente sí habrá una tercera edición de la Feria Gastronómica de la Vendimia. De esta forma, se ha anunciado que desde el día de ayer se ha abierto el plazo para que todos los hosteleros y restauradores de la ciudad puedan presentar sus solicitudes para participar en la también conocida como Velada de Los Milagros, que se celebrará desde el jueves 4 de septiembre hasta el lunes día 8, festividad de la Virgen de los Milagros y festivo local.

Una de las novedades más significativas de esta nueva edición es su cambio de ubicación, trasladándose desde la margen izquierda del río a la inmediaciones de la Plaza de Toros. Aún así se seguirán manteniendo las casetas de feria y el parque infantil, que contará con atracciones feriales, zona de juego y castillos hinchables, además de diversas actuaciones flamencas en directo.

Durante la mañana del lunes el concejal de Comercio mantuvo una reunión con una nutrida representación de empresarios hosteleros para animarles a que se sumen a este proyecto que se volverá a poner en marcha por la empresa Zona 956, S.L. Publicidad y Eventos y organizada por el área de Comercio. Durante el encuentro, se explicó además cuáles iban a ser las condiciones de contratación.

Después del éxito de la primera edición, y de la aceptación de la segunda, el próximo 4 de septiembre volverá a la Plaza de Toros la Feria Gastronómica de la Vendimia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios