El Puerto

El presidente del PP andaluz visita la ciudad

  • Juan Manuel Moreno Bonilla respaldó la gestión del alcalde, Alfonso Candón

El presidente del Partido Popular en Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha realizado una visita a la ciudad, acompañado por el alcalde, presidente local y diputado nacional Alfonso Candón y el presidente provincial del PP, Antonio Sanz.

Moreno Bonilla centró su visita en conocer las inquietudes de los portuenses, con algunos de los cuales tuvo la ocasión de compartir inquietudes, propuestas, análisis y vivencias.

El presidente del PP-A destacó la importancia que para su partido tiene El Puerto. Tanto Moreno Bonilla como Antonio Sanz mostraron también su respaldo a la gestión que Alfonso Candón está realizando al frente del Ayuntamiento.

El alcalde trasladó al presidente regional la importancia estratégica de El Puerto, con una localización geográfica especialmente destacable que le permite ser receptora de grandes inversiones tanto industriales como logísticas y, recordó la importancia que tanto para la ciudad como para el conjunto de la provincia tiene la inclusión de El Puerto en la Plataforma Logística del Sur de Europa. Moreno, por su parte, destacó la labor que el Ayuntamiento está realizando en materia turística, "principal motor económico y de creación de empleo local y que está volviendo a situar a la ciudad en el lugar de referencia andaluz que tuvo años atrás", dijo.

El presidente del PP andaluz trasladó a los portuenses su compromiso de apoyo al sector turístico, clave para la generación de riqueza, la creación de empleo, y la consolidación de Andalucía como destino.

Juan Manuel Moreno tuvo la oportunidad de escuchar las reivindicaciones, inquietudes y propuestas de algunos portuenses, al tiempo que pudo compartir con ellos su trabajo y sus ideas y le trasladó las distintas medidas y soluciones que desde el PP-A se están proponiendo al Gobierno de PSOE e IU.

Alfonso Candón aprovechó para agradecer a Moreno y Sanz su visita a El Puerto "y su interés por conocer las necesidades de la ciudad, y escuchar, en primera persona, a los portuenses".

El primer edil trasladó asimismo a Juan Manuel Moreno Bonilla el trabajo que el equipo de Gobierno está realizando para llevar adelante El Puerto y comentó con él algunos de los proyectos que se están llevando a cabo "para la generación de empleo, la cohesión social, la generación de riqueza, la promoción turística, la mejora urbana y la atención a los más necesitados", explicó ayer a través de un comunicado.

En la visita también se habló del proyecto del Partido Popular para Andalucía y de las iniciativas de desarrollo económico que se proponen para El Puerto y la Bahía de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios