El Puerto

La circulación por el centro se verá afectada hoy por varias convocatorias

Hoy jueves, 24 de julio, la circulación por el centro de la ciudad se verá afectada por la celebración de diversos eventos previstos para la tarde-noche. Así, la Policía Local recomienda el uso de vías alternativas de acceso y salida a la ciudad, ya que el acceso a la zona centro por la calle Pozos Dulces estará afectado por una manifestación ciudadana, por lo que la zona quedará temporalmente cerrada al tráfico. Se prevé que los cortes de la vía se produzcan entre las 21:00 y las 24:00 horas, afectando también la salida desde calle Micaela Aramburu.

Por otro lado, se prevé que en dirección a Valdelagrana puedan también coincidir un número importante de vehículos, debido al comienzod e la Feria de verabo que allí se celebra. Igualmente pasará por la zona una caravana de vehículos históricos que está autorizada para trasladarse desde la explanada del Monasterio de La Victoria hasta Puerto Sherry.

La recomendación de la Policía Local es la de evitar, en las horas señaladas, las zonas de Pozos Dulces, Ribera del Río, Plaza de las Galeras, Ribera del Marisco y Parque Calderón.

Para acceder al centro, se recomienda que los conductores lo hagan desde la glorieta del parque del Vino Fino, por la calle Cielo o por la avenida de Sanlúcar, avenida de Fuentebravía y calle Valdés, o utilizando la circunvalación de la A-491. La salida de la calle Palacios y los parkings de Bajamar se desviará por calle Micaela Aramburu, Aurora y calle Valdés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios