El Puerto

Satisfacción en la Zona Norte por la nueva policía de barrio

El concejal de Policía Local, Carlos Coronado, ha mantenido un reciente encuentro con miembros de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave) y vecinos de la Zona Norte de la ciudad, para tomar el pulso a las actuaciones que desde esta Concejalía se vienen realizando.

A la reunión asistieron, además del concejal, el inspector de Manuel Muñoz y por parte de los vecinos Milagros Muñoz y el presidente de la Flave, José Rodríguez.

Coronado informó durante el encuentro de medidas como la puesta en marcha de la Subjefatura de Policía Local en el Centro Cívico, que como dijo "permite una mayor funcionalidad y eficiencia".

Coronado destacó también la importancia de la Unidad de Policía de Barrio, de la que dijo que "los resultados son muy satisfactorios, ya que los agentes tienen un contacto directo con los vecinos y vecinas, lo que supone mayor seguridad y tranquilidad".

En este sentido, los representantes vecinales valoraron de forma positiva todas las actuaciones y mejoras llevadas a cabo en estas barriadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios